PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto tiempo espero para tener mi vivienda?

El tiempo de entrega que maneja La Casa Mia depende mucho de la Agenda de fabricación pero no supera los 30/40 días.

¿Dónde se pueden construir?

Se puede construir en terreno o terraza.

¿Se puede ampliar la vivienda en un futuro?

Si se puede ampliar pero hay que charlarlo con los profesionales de la firma porque depende de varias  cosas como la ubicación y medidas del terreno, como así también el proyecto que se elija. Estos puntos nos van a permitir una eficiente ampliación.

¿Cómo se fija la vivienda a la base?

Se colocan Herrajes de sujeción en toda la vivienda y luego con la carpeta de nivelación se logra una fijación completa de la vivienda.

¿Estas viviendas son Antisísmica?

Es una ventaja de estas viviendas en su construcción ya que al ser un sistema constructivo liviano los paneles que se conectan entre si forman algo compacto que tienen un buen comportamiento para resistir los sismos.

¿Los planos se pueden modificar?

Si se pueden modificar o personalizar según los gustos y necesidades de los clientes.

¿Qué tareas tengo que realizar una vez que me instalan la vivienda?

Una vez instalada la vivienda el cliente debe realizar:

  • Realizar la carpeta de nivelación en el interior de la vivienda
  • Revestir con cerámico en pisos, pared de baño y cocina
  • La instalación de los caños de cloaca en baño, cocina y conexión a cámara séptica etc. Colocación de sanitarios y griferías en el baño.
  • Colocación de bajo mesada de cocina, alacena y grifería.
  • Instalación eléctrica: cableado, colocar tomacorriente, llave de luz, portalámparas etc.
  • Pintura el interior y exterior de la vivienda

¿Qué es la construcción Mixta?

Este tipo de construcción consiste en paredes exteriores en ladrillos  tradicionales de 15cm, quedando junta a la vista.  A su vez todas las paredes interiores y el techo se construyen de la misma forma que una vivienda prefabricada.  De esta manera la construcción mixta logra  combinar los ladrillos y los componentes prefabricado para lograr  rapidez y economía  a la hora de construir.

¿A qué se le llama modelo Americano?

El modelo Americano tiene la particularidad que el techo de la vivienda es a dos aguas y el techo queda a la vista. Este tipo de vivienda se la conoce como “Chalet Americano Clásico”

¿A qué se llama modelo Minimalista?

El techo en la vista de la fachada y sus laterales de la vivienda quedan ocultos a través de una cenefa estructural, la cual también maneja diferentes volúmenes dándole un aspecto de construcción tradicional.

¿Qué mantenimiento necesitan las cabañas de medio tronco?

Es muy sencillo se recomienda que todos los años antes de que llegue el verano se le dé una mano de impregnante de primera marca al menos por los primeros 4 años.

¿Qué NO incluye el precio final de la casa?

El Terreno-Platea-Flete- Instalación depende de la cantidad de km.

¿Realizan base o plateas?

No estamos ofreciendo el servicio del armado de la platea, lo que si hacemos es darle el asesoramiento al cliente para que se encargue de la misma. Este Asesoramiento consiste en  un plano de la platea  y una lista que contiene una estimación de los materiales que se necesitaría para realizar dicho trabajo.






Consultas