La Casa Mía nació hace 10 años de la mano de AvalConstrucciones y gracias a la iniciativa de Ruben Cires Técnico M.M.O  su dueño, el cual posee más de  25 años en la construcción tradicional  y gran  experiencia en el rubro.

Ésta propuesta surge de la necesidad de acercarle a la gente la posibilidad de tener una vivienda digna, de  bajo costo y con los mejores estándares del mercado, respetando las normas para la durabilidad, seguridad y confort de las viviendas. 

Somos fabricantes con el concepto de viviendas económicas, realizadas con materiales de calidad, de forma rápida y a precios accesibles. Poseemos una amplia variedad de opciones para que usted y su familia tenga su casa propia en cuestión de pocos días, 30 días para ser exactos.

Nos sumamos al compromiso de generar Hogares Confortables gracias a nuestra amplia experiencia en el rubro de la construcción.

También construimos CASA MIXTAS;  este tipo de construcción consiste en paredes exteriores en ladrillos  tradicionales de 15cm, quedando junta a la vista.  A su vez todas las paredes interiores y el techo se construyen de la misma forma que una vivienda prefabricada.  De esta manera la construcción mixta logra  combinar los ladrillos y los componentes prefabricado para lograr  rapidez y economía  a la hora de construir.

Sistemas Constructivos alternativos:

  • Steel Framing- Construcción en Seco

  • Construcción Mixta

 

Local Comercial

Local Comercial

 

Asesores Comerciales

Asesores Comerciales

Modelo de Vivienda Clasica

Modelo de Vivienda Clásica

Local Comercial Internamente

Local Comercial Internamente

Local Comercial Internamente

Local Comercial Internamente